Servicios

Ofrecemos el mejor servicio de transporte tanto a empresas como a particulares; prestando siempre la máxima atención a aspectos fundamentales como la seguridad en la carretera.

  • Autocares escolares Transporte escolar Con más de 50 años de experiencia en el sector, somos el servicio de autocares escolares de confianza, asegurando que los más pequeños lleguen a clase con puntualidad y las medidas de seguridad necesarias.
  • Autocares para empresas Empresas Tenemos una larga experiencia en el servicio de traslado de los empleados de empresas e industrias. Participamos contigo en el diseño del recorrido, optimizando el trayecto y el tiempo que se emplea para llegar al destino.
  • Autocares para eventos Eventos Estamos preparados para llevarte a cualquier evento al que tengas que acudir, ya sea con tu empresa, tus amigos, para una ocasión especial o para viajes organizados.
 

Otros servicios

Viajes en autocar litera
Si tienes que emprender un viaje largo no te resignes a dejar de lado la comodidad, en García Bus queremos que tengas una grata experiencia y tenemos una flota de autobuses con litera, para que llegues descansado a tu destino.
Excursiones
Dentro de nuestros diversos servicios, trabajamos con agencias de viaje para trasladar a grupos de personas tanto en trayectos cortos de fin de semana, como para viajes largos que supongan no solo el viaje de ida y vuelta, sino también traslados puntuales en el destino.
Viajes culturales
Los autocares son la mejor opción en cuestión de viajes culturales, lo que permite no solo llegar a destino sino también realizar las distintas visitas que formen parte del tour y que faciliten el transporte de un grupo de turistas.

Hoteles y traslados
Ofrecemos servicios de traslados para hoteles, en el caso de que alguno de sus clientes requiera de transporte para ir al aeropuerto, estaciones de tren o para realizar visitas puntuales durante su estancia en el hotel.
Bodas y celebraciones
En una ocasión tan especial como tu boda quieres compartirlo con la gente que más quieres. Te la acercamos con nuestro servicio de transporte facilitando sus traslados entre las distintas localizaciones del evento.

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 537