Autocares para eventos

Te llevamos a donde desees

autobuses para eventos zarautzEn García Bus estamos preparados para llevarte a cualquier evento al que tengas que acudir, ya sea con tu empresa, tus amigos, para una ocasión especial o para viajes organizados.

Si sois un grupo de personas elevado y queréis trasladaros en la zona de Gipuzkoa, García Bus es la mejor opción. Con nuestra amplia experiencia y la amplia flota de autocares con la que contamos, te llevaremos cualquiera sea el sitio al que quieras llegar.

Vive una experiencia como nunca antes en un autocar, gracias a nuestros cómodos vehículos y a la máxima seguridad de la que disponemos.

En García Bus realizamos servicios de traslados a ferias, congresos, viajes turísticos, visitas culturales, excursiones escolares, espectáculos (festivales musicales, conciertos…) y todo tipo de evento al que necesites acudir.

Con cualquier información adicional que requieras, no dudes en llamarnos o rellenar el formulario de contacto. Te atenderemos sin compromiso y te informaremos de todos los lugares a los que podemos llevarte.

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

943 919 537