Autocares para empresas

Trasladamos con seguridad y puntualidad a tus empleados

autobuses para empresas zarautzEn García Bus tenemos una larga experiencia en el servicio de traslado de los empleados de empresas e industrias. Participamos contigo en el diseño del recorrido, optimizando el trayecto y el tiempo que se emplea para llegar al destino.

Nuestra flota de autocares es cómoda y pasa por revisiones periódicas, siendo tu seguridad y la de todos los pasajeros lo más importante para nosotros. Nos caracterizamos por ser flexibles en trayecto y en el tiempo de los recorridos, adaptándonos al 100% a tus necesidades y las de tu empresa.

Ofrecemos servicios de traslado tanto para los trayectos a diario, como para celebraciones, actividades lúdicas, visitas organizadas y todo tipo de transportes que una empresa requiera. En nuestra flota encontrarás autocares de distintos tamaños, siendo cada uno perfecto en función de la ocasión.

Con cualquier información adicional que necesites, llámanos sin compromiso o rellena el formulario de contacto. Te asesoraremos en el diseño de sus trayectos y te ofreceremos un presupuesto ajustado a tus necesidades de transporte.

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 537